RCD / NOTICIAS

Fabricio pide ''coger el partido del Valencia como base''

El meta Fabricio, formado en los juveniles del Club, volvió el domingo ante el Valencia a ser titular en Primera División con el Deportivo, seis años después que Lotina le diese la alternativa tras la pelea entre Munúa y Aouate, los dos primeros porteros del Dépor en la temporada 2007-08. "Sabíamos que teníamos que dar un cambio de imagen porque había sido un mal partido que nos había salido en Sevilla. Sabíamos que lo podíamos hacer mucho mejor. Lo trabajamos durante la semana para que el fin de semana saliese todo bien. Estuvimos acertados, competimos muy bien, tuvimos esa pizca de fortuna que había que tener y que en otros partidos nos había faltado. Y la verdad es que muy contento", explicó esta mañana ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de Abegondo.

22/10/2014 21:04

Felicita además al equipo: "Disfruté mucho del partido. Darle las gracias a mis compañeros por el despliegue físico que hicieron, por la concentración que tuvieron los noventa y tantos minutos. Por ese derroche y entrega que aportaron el domingo".

Cree Fabricio que "el equipo estuvo muy acertado, muy juntito a la hora de los balones divididos. Los cortes los ganamos todos, la segunda jugada... Estuvimos muy organizados, concentrados y éso fue gracias a la labor de mis compañeros, los que están por delante. La entrega, el derroche, el sacrificio que tuvieron el domingo fue impresionante. Ésa es la idea. Coger ese partido como base, seguir este camino y peleando cada fin de semana como lo hicimos el domingo".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.