RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio pide 'que todos estemos unidos hasta el final'

Fabricio compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. "Tenemos que sacar el partido de Getafe (domingo 5 de abril a las 19.00 horas, Gol T y Canal + Liga) como sea. Sabemos de la importancia que

Pide el meta deportivista en este tramo decisivo de la liga "que todos estemos unidos hasta el final, que sólo pensemos en el Dépor, remar todos en la misma dirección, y tirar todos del mismo carro hacia adelante. Luego, una vez que termine y logremos el objetivo de la permanencia, se sienten a hablar y que peleen en lo que tengan que pelear, con palabras por supuesto. Y que lo arreglen lo antes posible para que nos animen como lo han hecho siempre, y seamos uno, el Deportivo, y que vayamos todos a una".

Cree que este tramo de la competición en el mes de abril "va a decidir donde vamos a estar. Espero que escalemos posiciones en este mes de abril". "Va a ser vital para nosotros. Estamos mentalizados que este mes va a ser vital para nosotros", añade Fabricio.