RCD / NOTICIAS

Fariña: En las malas estamos unidos y nos merecíamos esta alegría

Luis Fariña compareció muy satisfecho en la sala de prensa de Abegondo esta mañana, tanto por el resultado de ayer y los tres puntos para el Dépor como por su regreso al once inicial, además con gol decisivo: "Es una alegría muy grande. Se dio un triunfo que lo necesitábamos. Y en lo personal también contento con el gol. Un triunfo que nos viene muy bien y estamos muy contentos".

16/12/2014 20:36

Una vez consumada la victoria, Fariña desveló "un vestuario muy contento. El grupo siempre está bien. En las malas siempre estamos unidos y nos merecíamos esta alegría y sumar en casa".

Recuerda la jugada de su gol, en el minuto 22 de partido: "En el momento que enganché para adentro, le quise pegar ahí. Uno cuando está en la cancha decide en segundos y por suerte entró y nos dio el triunfo, que era lo que buscábamos".

En Villarreal, el próximo domingo 21 de diciembre a las 12.00, Fariña se reencontrará con un ex compañero en Racing de Avellaneda, Luciano Vietto, autor del gol que supuso la victoria de su equipo, el Villarreal, en el estadio Vicente Calderón el pasado domingo: "Lo conozco muy bien. Es un jugador para mí brillante. Tiene un regate bárbaro, una pegada también bárbara. Va a ser un partido durísimo. Pero nosotros vamos con el objetivo claro que traernos los tres puntos de allá o rescatar algo positivo".

Más noticias de: LUIS FARIÑA

RCD / Noticias Relacionadas