RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fayçal Fajr estará en los dos próximos partidos de Marruecos

El centrocampista blanquiazul Fayçal Fajr acaba de ser seleccionado para los dos próximos partidos de Marruecos.

El primero será de carácter amistoso, el miércoles 31 de mayo a las 17:30 ante Holanda en el Gran Estadio de Agadir.

El sábado 10 de junio, Marruecos visita Camerún, en partido que se jugará en el Estadio Omnisports Ahmadou-Ahidjo de Yaoundé, clasificatorio para la Copa de África. Este partido arranca a las 15:00 (hora local).

Florin Andone, a la selección de Rumanía

Florin Andone fue convocado por la selección de Rumanía para disputar dos partidos internacionales el próximo mes de junio.

Así, el sábado 10 de junio, la selección rumana visita a Polonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que comenzará a las 20:45 en Varsovia.

A continuación, el martes 13, Rumanía se mide a Chile en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Cluj.

El delantero deportivista se incorpora a la concentración el próximo lunes 29 de junio.

Kakuta entra en la convocatoria definitiva de la RD Congo

La Federación Congoleña de Fútbol comunicó al RC Deportivo la convocatoria del jugador blanquiazul Gaël Kakuta para una concentración del equipo nacional, que tendrá lugar a partir del jueves 25 de mayo en Rabat (Marruecos).

Durante esa concentración, la selección congoleña disputará dos partidos amistosos: el domingo 4 de junio contra Botswana (15:30 hora local); y el lunes 5 de junio contra el club marroquí Raja de Casablanca.

Estos dos partidos servirán de preparación para el partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019, que se jugará el sábado 10 de junio en el Stade des Martyrs de Kinshasa (18:30, hora local) ante la República del Congo.

Emre Çolak, en la antesala de la Selección de Turquía

Emre Çolak está preseleccionado por Turquía para dos partidos internacionales a principios del próximo mes de junio.

El lunes 5 de junio, el equipo turco visita Macedonia en un partido amistoso que se jugará en la capital Skopje, en el City Stadium.

Y el domingo 11 de junio, Turquía, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se mide a Kosovo a las 20:45 (hora local), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder.

La lista definitiva se hará pública el próximo 26 de mayo. En caso de ser convocado, Emre Çolak tendrá que incorporarse a la concentración del equipo el jueves 1 de junio.