RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fayçal y Borges, titulares con Marruecos y Costa Rica, respectivamente

- Foto: @CelsoBorgesCR -

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, jugó con Marruecos dos partidos amistosos en este parón de selecciones.

Ayer martes, el atacante deportivista, de nuevo en el once inicial, venció a Túnez (1-0) en el Gran Estadio de Marrakech. De un saque suyo de falta salió el único gol del partido.

El primero de estos amistosos fue el pasado viernes 24 frente a Burkina Faso, también en Marrakech. Ganó también Marruecos (2-0), con un gran gol de Fayçal, que arrancó el choque de titular y fue sustituido en el minuto 88.

El atacante deportivista tiene previsto llegar a A Coruña a lo largo de hoy miércoles 29 de marzo.

Celso Borges, indiscutible y 'centenario'

Celso Borges fue convocado por su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Ayer martes 28, Costa Rica empató (1-1) ante Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, con el mediocentro deportivista en el once inicial. Borges jugó los noventa minutos y de este modo se convirtió en el séptimo jugador costarricense en alcanzar las 100 internacionalidades.

El pasado viernes 24 de marzo (madrugada del sábado en España), Costa Rica cayó (2-0) ante México, en el Estadio Azteca de Ciudad de México. El mediocentro deportivista disputó los noventa minutos de un partido que quedó sentenciado prácticamente en la primera mitad.

Celso tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña mañana jueves por la tarde.

Emre Çolak participó en el triunfo de Turquía ante Moldavia

Emre Çolak, en un gran momento de juego en el Dépor, fue citado por Turquía para dos partidos internacionales.

El segundo choque de Turquía fue amistoso, con Moldavia como rival, el pasado lunes 27 de marzo, en el New Eskisehir Stadium de la ciudad de Eskisehir. El centrocampista blanquiazul fue titular en el triunfo turco (3-1). Fue sustituido en el minuto 69 por Kaan Ayhan.

El primero de los partidos fue el pasado viernes 24 de marzo ante Finlandia en el Antalya Arena de la localidad turca de Antalya, en este caso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Ganó Turquía (2-0). En este caso, Emre Çolak no llegó a saltar al terreno de juego.

Gran gol de Kakuta en Kenia

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta jugó el pasado domingo con su selección, la República Democrática del Congo, un partido amistoso ante Kenia.

El choque se disputó en el Kenyatta Stadium de la ciudad keniata de Machakos. Ganó Kenia (2-1), y Kakuta, que fue titular, anotó un gran gol de falta en el minuto 60 que equilibraba momentáneamente el partido.