RCD / NOTICIAS

Fede entrega las camisetas como mejor jugador de los dos últimos partidos en Riazor

  Fede Cartabia hizo entrega en los prolegómenos del Dépor-Las Palmas del lunes de sendas camisetas tras ser elegido como el mejor jugador del equipo en los partidos contra el Málaga y el Levante en la encuesta de Canaldeportivo. Dos socios asistentes a esos encuentros: José Manuel Louro Sánchez (Tribuna Superior) y Manuel Enrique Estévez Rodríguez (Preferencia Superior) fueron los ganadores del premio con el que el Dépor quiere agradecer a sus socios la presencia y el ánimo en cada partido en Riazor.  

13/04/2016 11:08

Tras cada partido de Liga, entre todos los socios que acuden al encuentro, se sortea la camiseta del mejor jugador del choque según los lectores de Canaldeportivo. Estos son los ganadores hasta este momento:

Adrián Hidalgo Núñez · Dépor - Real Sociedad · Pedro Mosquera
Nélida Sanjurjo Fraga · Dépor - Sporting · Luis Alberto
Víctor Manuel Domínguez Díaz · Dépor - Espanyol ·Lucas
Bárbara Sardiña Ramos · Dépor - Athletic ·Lucas
Juan Tomás Cambreiro Conde · Dépor - Atlético ·Lucas
Eduardo Calvo López · Dépor - Celta · Lucas
Elena Rivas Roel · Dépor - Sevilla · Lucas
Juan Carlos Medel Barranco · Dépor - Eibar · Arribas
Faustino Lema Pose · Dépor - Villarreal · Luis Alberto
Pablo González Vaamonde · Dépor - Valencia · Lucas
Alejandro Candales Agra · Dépor - Rayo · Lucas
Patricia María Vázquez Ponte · Dépor - Betis · Fayçal
Fabio Rodríguez Dacal · Dépor - Granada · Arribas
José Manuel Louro Sánchez · Dépor - Málaga · Fede Cartabia
Manuel Enrique Estévez Rodríguez · Dépor - Levante · Fede Cartabia
 
Sorteo de dos abonos 2016-2017, una moto Piaggio de Manell Motor y un Smart For Four con Louzao
 
Además de a las camisetas, los socios que no se han perdido ningún partido de Liga en Riazor, y que no fallen hasta final de temporada, optan también a ganar un Smart ForFour del Deportivo y Louzao, una moto Piaggio de Manell Motor.
 
Para optar a los premios lo único que hay que hacer es acudir con el abono a todos los partidos de La Liga que el Dépor juegue esta temporada en Riazor. Entre todos los socios cuyo carné haya sido registrado en el torno de acceso de Riazor en todos los partido de Liga se sorteará automáticamente un Smart ForFour con los colores del Deportivo y una moto con detalles blanquiazules.
 
Además, aunque se haya faltado a algún partido de la primera vuelta, todos aquellos socios que no falten a ninguno de la segunda vuelta del campeonato entrarán en el sorteo de dos abonos para la próxima temporada. En la primera vuelta ya se sorteó un viaje al Caribe de Viajes Orzán que se llevó el socio Roberto Veiga tras acudir a todos los partidos de Liga y Copa del primer tramo de la temporada.

Más noticias de: CARTABIA