RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fernando Navarro cree que el vestuario del Dépor ''es muy sano, muy bueno''

Fernando Navarro compareció en la sala de prensa de Abegondo esta mañana, nada más finalizar el primer entrenamiento de esta semana del primer equipo. Confesó estar "contento por jugar aquí. La ciudad, tanto a mi fa

El campeón de la Eurocopa 2008 cree que el cambio de Sevilla por A Coruña es "bonito, ilusionante. Se abre una etapa nueva para mí, donde tengo mucha motivación e ilusión para seguir mi trayectoria. Ojalá sea una buena temporada para todos".

Insiste Navarro en que al dar este paso "sabía que iba a ser diferente. Al final juego al fútbol por motivación personal, y la motivación extra es hacer una buena temporada aquí en A Coruña, que el equipo mantenga la categoría. Yo encuentro en el objetivo de la permanencia una oportunidad".

Explica el internacional deportivista que fichó por el Deportivo "para jugar de lateral. En caso de necesidades si el míster considera oportuno que ocupe la posición de central pues me adaptaría, pero sabiendo que mi posicion específica es la de lateral izquierdo".

Habla Fernando Navarro de que "nos encontramos (Arribas y él) un vestuario muy sano, muy bueno. Son las bases importantes para hacer una buena temporada. Sobre todo pues venimos con ilusión de aportar experiencia y rendimiento".