RCD / NOTICIAS

Fernando Vázquez cree que la sanción a Luisinho es 'insultante'

Fernando Vázquez calificó esta mañana, en rueda de prensa en Abegondo, de "insultante" la sanción de cuatro partidos a Luisinho. "A proporcionalidade entre o castigo e o que fixo Luis non se colle por ningún lado", explica.

07/03/2014 16:40

Confiesa que el Club está peinando el mercado en búsqueda un futbolista que supla la baja de Salomao:  "Se encontramos algo que nos poida axudar, cos medios que temos, que non son moitos, pois ben. Eu non me vou cerrar en banda".  Eso sí, advirtió que se tomará su tiempo para decidir: "Gústame mastigar este tipo de alimentos".

Según el técnico deportivista, el perfil del candidato es claro: "Algo que mellore e nos poida axudar".

Sobre el Mirandés, subrayó que es un equipo que "non tira o balón para adiante. Sabe xogar ben ao fútbol".

Por su parte, Brayn Rabello manifestó en rueda de prensa antes de comenzar el entrenamiento que "en cada campo vamos a salir a ganar, a proponer. Desde el primer minuto vamos a ir a por el encuentro".

Asegura el internacional chileno que "cada día voy mejorando más, me voy sintiendo mejor. Esperemos que cada partido y cada entrenamiento aumente mi rendimiento".

El pasado domingo ante el Hércules, actuó en una parte del partido por la banda izquierda. Ahora, la baja de Salomao convierte a Rabello en una opción más para Fernando Vázquez en esa demarcación: "La izquierda es una posición que domino un poco. El partido anterior me sentí bastante bien, y creo que va a ser la tónica en este partido", confesó.
 

Más noticias de: FERNANDO VAZQUEZ, RABELLO