RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vidal: "Hay una adulteración total de la competición"

Fernando Vidal y el consejero del Real Club Deportivo, Antonio Armenteros, comparecieron en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR.

El Presidente blanquiazul sostiene que al jugarse el resto de la jornada salvo el Dépor-Fuenlabrada "se comete un gravísimo error por parte de la Federación y LaLiga. Hay una adulteración total de la competición. En las 2 últimas jornadas se tienen que disputar todos los partidos que son dependientes a la misma hora. Los árbitros antes de los partidos están pendientes de empezar a la misma hora, en el descanso igual. Y por lo tanto la adulteración de la competición es total y absoluta".

Subraya Fernando Vidal que "no es lo mismo que el Deportivo esté jugando aquí en ABANCA-RIAZOR y los demás equipos, porque presionamos a los rivales; o que juguemos ya descendidos. Vamos a ir a por todas".

Por consiguiente, "no me considero un equipo descendido", insiste el presidente deportivista en su intervención ante los medios de comunicación.

Fernando Vidal califica la última jornada de liga como "irregular. Se ha incumplido gravemente el principio de igualdad que debe de existir en la misma".