RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Festival goleador del Fabril en Santiago con Adri Castro autor de un hat trick

El Fabril se reencontró con el gol en Santiago con motivo de su encuentro ante la Agrupación Estudiantil (2-6), correspondiente a la 20ª jornada en el subgrupo A de la Tercera División.

Sobresaliente actuación del conjunto de Juan Carlos Valerón y en especial de Adri Castro, que celebró su renovación por el Dépor imitando con otro hat trick a Miku en el primer equipo.

Pescador, Juan Cambón y un futbolista rival en propia meta completaron el marcador para un Fabril con mucha presencia en ataque y hasta con dos disparos al palo.

Con este resultado, el Fabril suma 25 puntos y es octavo en la tabla, con un partido menos. La sexta plaza, en manos ahora del Viveiro CF, está a dos puntos, puesto que los viveirenses suman 27 y con los mismos partidos con los deportivistas.

Fabril: Pablo Brea, Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yuste, Guille Bueno, Kanouté, Barba, Javi Sánchez, Yeremay, Pescador y Adri Castro. También jugaron: Guedes, Sarmiento, Boedo, Juan Cambón y David Suárez.

El Club activó, dentro de las exigencias de la actual situación sanitaria, el protocolo de apertura con aforo reducido de la Ciudad Deportiva de Abegondo para el partido del miércoles 17 de marzo a las 20:00 horas entre el Fabril y el Racing Villalbés, correspondiente a la 16ª jornada y aplazado en su día por COVID-19.

Pueden optar a una de las casi 150 invitaciones disponibles todos los Socios del Real Club Deportivo que lo soliciten formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimos números del DNI y correo electrónico.

Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la invitación; en caso de adjudicación de invitación y de que se puedan realizar desplazamientos, poder notificar al socio que tiene derecho de acceso a la Ciudad Deportiva; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

Dado el escaso número de localidades disponibles, el Real Club Deportivo ruega encarecidamente que únicamente soliciten invitación aquellos Socios que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden entradas sin utilizar.

La solicitud formal debe realizarse hasta mañana lunes 15 de marzo a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo.

Posteriormente se notificará, vía correo electrónico, a aquellos que sean adjudicatarios de una invitación, que disponen de entrada y el método de acceso a la Ciudad Deportiva, recordando que antes de desplazarse a Abegondo deben comprobar si pueden viajar hasta las instalaciones desde sus lugares de residencia.

Los resultados hasta la fecha del Fabril son los siguientes:

UD Somozas 0 - Fabril 0
Fabril 5 (Rayco, Manu Mosquera -2-, Sarmiento y David Suárez) - UD Paiosaco H. Añón 0
Silva SD 1 - Fabril 1 (Iván Guerrero)
Fabril 0 - CSD Arzúa 1
Racing Villalbés 3 - Fabril 3 (Rayco, Villares y Juan Cambón)
Fabril 2 (Villares y Boedo) - CD As Pontes 0
Bergantiños FC 2 - Fabril 1 (Boedo)
Fabril 1 (Javi Sanmartín) - Polvorín FC 4
Fabril 3 (Adri Castro, Barba y Yuste) - Agrupación Estudiantil 1
SD Fisterra 1 - Fabril 2 (Adri Castro y Javi Sánchez)
Fabril 3 (Adri Castro y Rayco -2-) - Viveiro CF 0
Fabril 2 (Javi Sánchez y Boedo) - UD Somozas 0
UD Paiosaco H. Añón 2 - Fabril 1 (Barba)
Fabril 0 - Silva SD 0
CSD Arzúa 1 - Fabril 0
Fabril - Racing Villalbés, el miércoles 17 de marzo a las 20:00 horas en Abegondo
CD As Pontes 3 - Fabril 2 (Barba y Guille Bueno)
Fabril 1 (Boedo) - Bergantiños CF 2
Polvorín FC 3 - Fabril 1 (Jairo)
Agrupación Estudiantil 2 - Fabril 6 (Adri Castro -3-, Pescador, Juan Cambón y un futbolista rival en propia meta)