RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fin de la temporada para el Deportivo ABANCA, Dépor ABANCA B, Fabril y Juvenil A

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol, reunida telemáticamente hoy viernes, ha aprobado la propuesta de la Comisión de Presidentes Territoriales presidida por Luis Rubiales para resolver las competiciones no profesionales, atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

En dicha propuesta se establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal, entre ellas la Primera Iberdrola, el grupo 1º de Primera Nacional femenino, el grupo 1º de Tercera División y el grupo 1º de la División de Honor juvenil.

Así pues, el Deportivo ABANCA concluye su histórica temporada en la Liga Iberdrola en 4ª posición, solo superado por el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Levante UD Femenino. Las pupilas de Manu Sánchez ganaron 11 partidos, empataron 4 y cayeron en 6; en total 37 puntos. Anotaron 46 goles y recibieron 38 dianas.

En Primera Nacional femenina, el Deportivo ABANCA B finaliza en la 5ª plaza del grupo 1º con 33 puntos. Las blanquiazules ganaron 10 partidos, empataron 3 y perdieron 6. Marcaron 21 goles y recibieron 19.

En el grupo 1º de Tercera División, el Fabril acaba en 7ª posición con 40 puntos, tras haber ganado 11 partidos, empatado 7 y perdido 9. Los fabrilistas, que se quedan sin opciones de pelear por el ascenso a Segunda División B, anotaron 38 goles y recibieron 28.

Finalmente en el grupo 1º de la División de Honor, el Juvenil A concluye 3º con 45 puntos, tras 13 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos. Los pupilos de Álex Antón metieron 41 goles y encajaron 25.