RCD / NOTICIAS

''Fue un partido típico de pretemporada'', sostienen Luisinho y Saúl en zona mixta

  Luisinho, en zona mixta del Pepe Barrera de Ribadeo, calificó el choque de esta tarde como "un partido típico de pretemporada. Estamos cogiendo la forma". El lateral blanquiazul destacó que en la primera mitad "dejamos jugar más al Lugo. Y en la segunda parte presionamos un poco. Ahora bien, como dije son partidos de pretemporada, no tenemos la plantilla formada", explicó.

25/07/2015 23:30

De la llegada de futbolistas con experiencia en la élite, caso de Sidnei o Cani, Luisinho sostiene que "el año pasado sufrimos hasta el final, y no queremos pasar por ésto. Nos falta algún jugador, y hay que esperar".

En la misma idea incidió Saúl: "las sensaciones no son del todo buenas. Hemos perdido, pero es un partido de pretemporada. Hay que ir mejorando, cogiendo conceptos. El campo estaba mal y ellos han intentado jugar mejor que nosotros. En el primer tiempo nos han dominado mucho más. Nos ha costado entrar y nos hemos empeñado en el juego directo. En la segunda parte tuvimos un arreón bastante bueno. El equipo ha creado ocasiones, estaba ahí arriba, pero con el paso de los minutos no hemos conseguido materializar las ocasiones".

Más noticias de: SAÚL GARCÍA