RCD / NOTICIAS

Fuera de casa "los puntos valen por 2", sostiene Carles Gil

25/08/2018 00:35

Carles Gil y el goleador Quique González atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Francisco de la Hera.

El atacante valenciano cree que fuera de casa "los puntos valen por 2. En Segunda estos campos son muy complicados. Son equipos recién ascendidos muy presionantes, muy intensos. El campo no está del todo bien todavía. Es más difícil tener un juego fluido. Tres puntos importantísimos".

Carles subraya que en estos primeros partidos de temporada, "lo más importante además de tener buenas sensaciones como hemos tenido a pesar de tener mucho margen de mejora, es 3 puntos fuera de casa. Tenemos un inicio de calendario peculiar por lo del campo, y son 3 puntos fundamentales".

Por su parte, Quique González calificó el encuentro como "muy disputado, muy trabajado. En Segunda División hay partidos que se ganan sufriendo. El equipo ha hecho un trabajo de 10".

Valoró su tanto, que sirvió para sumar el primer triunfo, pero subraya que "lo importante es el colectivo. Estoy muy feliz porque son 3 puntos muy importantes para empezar la liga muy bien. Este es el camino a seguir. En lo personal muy contento. Espero seguir así mejorando para ayudar al equipo".

Se queda el 7 deportivista con su trabajo, el de Carles... "Te hablo de la gente de arriba pero aquí trabajamos todos. Estamos para sumar. Hay muy buenos jugadores. Lo más importante es que aparte de sus cualidades técnicas, en Segunda como no compitas, como no luches igual que el contrario, estás muerto. Lo estamos haciendo. Esto acaba de empezar. No hemos hecho nada. Hay que estar felices", añadió.

Más noticias de: CARLES GIL, QUIQUE GONZÁLEZ