RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Gaku, que vuelve a Tenerife, novedad en la lista para el partido en el Heliodoro

Gaku Shibasaki, que regresa mañana martes 30 de junio (19:30, hora peninsular, GOL) al Heliodoro Rodríguez López, en donde jugó la temporada 2016-17, es la novedad en la lista de 23 jugadores para visitar al CD Tenerife. El internacional japonés vio el choque en ABANCA-RIAZOR ante la SD Ponferradina desde la grada, por sanción.

Se caen de la convocatoria de manera forzosa los 'tocados' Nolaskoain y Keko Gontán; además de Montero, sancionado. Del polivalente futbolista vasco se refirió Fernando Vázquez en rueda de prensa: "Esperemos que pueda llegar para el partido ante la SD Huesca. Sigue con problemas".

En el entrenamiento de esta mañana, tras un calentamiento con juegos y rondos, Fernando Vázquez dispuso de una tarea de posesión y un ejercicio de remates a portería para concluir.

El equipo viaja esta tarde en vuelo directo desde el Aeropuerto de A Coruña a Santa Cruz de Tenerife y regresa el miércoles 2 de julio también en vuelo directo al aeródromo coruñés.

Fernando Vázquez citó a sus futbolistas de nuevo en Abegondo el jueves 2 de julio a las 11:00 horas para comenzar a preparar la siguiente cita liguera.