RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: "a nivel anímico estamos bien. El equipo está preparado para competir"

Gaizka Garitano reconoció este mediodía en la sala de prensa de Abegondo, respecto al partido de mañana sábado 26 de noviembre en Málaga (13.00 horas, Bein Sports) que "en Riazor estamos haciendo buenos partidos pero fuera de casa nos falta algo más. Tenemos que dar ese paso y ésta es una buena oportunidad". Vaticina algún cambio en el once inicial del Dépor en La Rosaleda: "Dos o tres cambios puede haber".

Califica al Málaga como "un buen equipo de Primera División. En casa están ganando los partidos y vienen con mucha moral del empate en el Nou Camp. Será un rival difícil para nosotros y nosotros para ellos".

A pesar de la racha de partidos sin ganar, asegura Garitano que "el vestuario está muy bien. Hemos entrenado muy bien. Estamos recibiendo semana tras semana ese golpe de no tener el buen resultado. Siempre cuesta un par de días después de un golpe o de perder en el último minuto prácticamente como ha pasado en los dos últimos partidos".

En esta línea, subraya el entrenador deportivista que el equipo "se levanta bien. Está preparado para competir. A nivel anímico estamos bien".

Eso sí, reconoce que afecta "los golpes que está recibiendo el equipo en los últimos minutos que le está impidiendo ganar partidos. Lo bueno que tiene el equipo es que se repone para el trabajo, tiene un espíritu de sacrificio y de trabajo muy alto".

A nivel personal, confesó estar "a tope. Insuperable, con muchas ganas. No estamos teniendo el premio que estamos buscando buscando y sólo queda mirar al siguiente partido".