RCD / NOTICIAS

Garitano: ''El 4-1 no es un reflejo de lo que se vio en el campo''

"Es un día muy jodido para nosotros", fueron las primeras palabras de Gaizka Garitano en la sala de prensa de Balaídos, tras caer el Deportivo en #ONosoDerbi. "Hemos perdido 4-1 en el derbi. Más que nada hay que valorar el partido, más que el resultado", añadió.

23/10/2016 15:59

El técnico deportivista opina que "hemos empezado mal los primeros diez, quince minutos. A partir de ahí nos hemos ido reponiendo hasta estar mejor que ellos durante todo lo que restaba de la primera parte y parte de la segunda, también quitando los primeros cinco minutos del segundo tiempo".

Subraya Garitano que "hasta el 2-1 no hemos sido para nada menos que el Celta en ningún momento. Haciendo una valoración general, el 4-1 no es un reflejo de lo que se vio en el campo  pero sí es verdad que en las áreas son determinantes, el nivel que tienen de mediocampo para adelante. No se puede comparar con el nuestro. Nosotros necesitamos ir muchas veces y ellos pocas para tener una gran jugada o hacer un gol. Esa ha sido la diferencia".

Más noticias de: GAIZKA GARITANO