RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: ''El fútbol está siendo muy cruel con nosotros''

El entrenador del RC Deportivo, Gaizka Garitano, lamentó lo "cruel" que está siendo el fútbol con su equipo, pues considera que "merecimos más". El preparador del conjunto herculino analizó el encuentro. "Hicimos un muy buen partido y encontramos al final un gran rival, que por algo es campeón de Europa. Al final hemos tenido la poca fortuna de que nos ganasen prácticamente en el último minuto. La verdad es que el fútbol está siendo muy cruel con nosotros porque creo que merecimos más", comentó.
Preguntado sobre si se sentía perjudicado por el arbitraje, el técnico blanquiazul prefirió no hablar.
Sobre el cambio de Arribas por Juanfran, Garitano aseguró que "hemos querido reforzar esa zona con un jugador más defensivo, pero no hemos querido meter más gente atrás, hemos seguido jugando 4-2-3-1".
"El equipo ha hecho un gran esfuerzo, hemos hecho un gran partido contra un gran rival que es lógico que se vuelque y te cree problemas", afirmó el técnico deportivista, que consideró "clave" recibir el primer gol justo antes del descanso.
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, consideró "merecido" el triunfo de su equipo en Riazor, "una cancha muy difícil".
"Nos encontramos con un 1-0 y un 2-0. El 2-1 ayudó mucho para remontar en la segunda parte, en la que hubo un equipo que avasalló a otro hasta el final", analizó el estratega argentino.
"Sabíamos que ganar acá nos daba la posibilidad de seguir ilusionándonos con la posibilidad de seguir arriba en la tabla", aseguró.
El entrenador sevillista tampoco quiso comentar la actuación arbitral, asegurando que "unas veces te quitan y otras te dan".