RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano y Lux no ocultan la dificultad del partido de mañana en el Calderón

  Gaizka Garitano reconoció en rueda de prensa esta tarde que la derrota del pasado jueves en Riazor ante el Leganés "duele. Lo más importante es recuperar al equipo anímicamente de cara a mañana. Tenem

El técnico deportivista es consciente de que en el Deportivo "la exigencia es alta. Estamos en un gran Club, que tiene una gran afición, que ha ganado títulos. Eso ya lo sabíamos desde el principio".
 
Del Atlético, explicó que "siempre tiene buena plantilla. Pero es cierto que ahora tiene varios jugadores en varias posiciones de nivel, tiene cuatro puntas muy completos, muy buenos, diferentes alternativas para jugar con extremos o meter centrocampistas en banda".
 
 
Por su parte, Poroto Lux manifestó que el encuentro ante el Atlético es "complicado, difícil. Trataremos de seguir haciendo lo que hacemos bien, que es la parte defensiva. Por más que hemos encajado dos goles (el pasado jueves en Riazor), el equipo en este sentido está haciendo una buena labor. Y en la parte ofensiva seguir insistiendo. En los partidos de casa hemos tenido posibilidades para ganarlos y los hemos perdido los últimos dos. El primero que no hemos estado bien lo hemos ganado. En esta línea vamos bien, estamos mejorando todos en la parte ofensiva".
 
A juicio del meta internacional, "todos tenemos que ayudar para hacer gol y todos tenemos que ayudar para defender que no nos hagan gol".
 
Ve al Atlético "bien. Estamos acostumbrados a verlo los últimos años muy bien. Un equipo muy trabajado, muy ordenado, con las ideas muy claras, y difícil de batir".