RCD / NOTICIAS

Guardado brilla en la goleada de México a El Salvador

La Selección Mexicana, con el deportivista Andrés Guardado, exhibió su condición de favorito de la Copa de Oro de la Concacaf al golear (5-0) a El Salvador. El centrocampista blanquiazul fue titular, dio dos asistencias de gol a 'Chicharito' Hernández, y dispuso incluso de alguna oportunidad para marcar. Fue relevado por Reyna en el minuto 73, ya con 4-0 en el marcador y el choque resuelto.

06/06/2011 21:05

El próximo jueves 9 de junio, Guardado se mide a Cuba en el Bank of America Stadium (Charlotte). La primera fase concluirá para México y el centrocampista deportivista el domingo 12 de junio frente a Costa Rica en el Soldier Field de Chicago.

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.