RCD / NOTICIAS

Guardado fue la estrella en la nueva goleada de México a Costa Rica en la Copa de Oro

Sobresaliente actuación del deportivista Andrés Guardado en la primera fase de la Copa de Oro de la Concacaf que se está disputando en Estados Unidos. En el último partido de esta liguilla, y con México ya clasificado para cuartos de final, el centrocampista del Dépor anotó dos de los cuatro goles que su equipo le marcó a Costa Rica (4-1). Guardado, el futbolista más destacado del partido, disputó los noventa minutos. También fue titular y fue de los mejores en los dos partidos anteriores, ante El Salvador y Cuba, saldados con 5-0.

13/06/2011 12:35

Precisamente, la página web de la FIFA destaca el historial de Andrés Guardado en la Selección de México.
México disputará ahora los cuartos de final el próximo sábado 18 de junio contra uno de los mejores terceros de los restantes grupos.

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.