RCD / NOTICIAS

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.

07/06/2012 12:55

La peña deportivo-la-coruna.com está compuesta por seguidores del Deportivo dispersos en los cinco continentes. Las tres elecciones antes mencionadas son obtenidas a través de un sistema de votación en el que participan todos los miembros de la agrupación.

Las fotos muestran algunos de los integrantes de deportivo-la-coruna.com:

Somalia: NuruldinHaji es nativo de Puntland, Somalia, pero reside en El Cairo. De ahí que en la foto aparezca visitando las pirámides.

China: Nuestro amigo vive en Dongying, Shandong, China y nos mandó una foto tomada el mismo día que el Depor derroto al Huesca coronándose campeón de Segunda

Azerbaijan: La familia Rayimbekovs de Baku, Azerbaijan, el mismo día que el Depor derroto al Huesca

Belgica: Peter manejó durante un día para estar en Riazor el día del ascenso. La foto, tomada con un celular, corresponde al después del partido.

Grecia: George Galanis vive en Thessaloniki y le gusta viajar cuando el Dépor juega fuera de casa, en la foto durante la visita al Girona

Indonesia: HidayatFadillah y sus amigos en Indonesia

Jordania: Ahmad Yousef, residente en Amman, Jordania, un día antes del partido contra el Huesca

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas