RCD / NOTICIAS

Guilherme pide "un poco más de atención" en los partidos fuera de casa

12/10/2017 13:21

Guilherme fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. 
Confesó estar "feliz" por la clasificación para la Copa del Mundo de Celso Borges y Fede Valverde, "y Fabian (Schär) creo que va por el mismo camino. Cuanto más gente mejor".

El mediocentro deportivista destaca del Eibar, rival del Dépor este domingo 15 de octubre en Ipurúa (12:00 horas, Bein LaLiga), "la fuerza que tiene en su campo. Sabemos que es difícil, un campo pequeño. Tenemos que competir y dar lo máximo. Es un partido difícil pero somos conscientes que podemos traer la victoria".

Con Pedro Mosquera más cerca de regresar, Guilherme no teme el aumento de la competencia en el centro del campo deportivista y, al contrario, apunta que "vuelve para sumar, en los entrenamientos, en los partidos".

A juicio del futbolista brasileño, "tenemos que demostrar que podemos", empezando por el domingo ante el Eibar. 

A nivel personal, recuerda que "las tres o cuatro primeras jornadas no fui Guilherme. Cada vez me estoy encontrando mejor. El entrenador me dio la oportunidad de jugar todos los partidos. Trabajo para eso. Ahora voy a intentar hacer siempre lo mejor".

En esta línea, advierte que un futbolista "siempre tiene que pensar en dar más. Empecé no muy bien. Fui mejorando, entrenando, cada vez mejor físicamente. Me encuentro muy bien. Ahora a disfrutar e intentar hacerlo mejor siempre".

Preguntado sobre los malos números del Dépor lejos del Estadio ABANCA-RIAZOR, asegura Guilherme que "no podemos aceptar esto. Es una situación difícil para nosotros. No puede suceder. Un equipo de Primera División no puede dejar pasar eso. Estamos trabajando para jugar fuera y hacer puntos".

Precisamente para mejorar fuera de casa, pide Guilherme "un poco más de atención, intentar en el primer pase no sufrir gol. Tenemos del mediocampo hacia arriba jugadores de calidad. Podemos hacer gol en cualquier momento. Hay muy buenas individualidades. El pensamiento es intentar no recibir gol, y seguramente vamos a marcar nosotros".

Más noticias de: GUILHERME

RCD / Noticias Relacionadas