RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Hay calidad de sobra para sacar esta situación", opina Koke tras su debut con el Dépor

Koke Vegas pasó este mediodía por la sala de prensa, nada más llegar a Abegondo la expedición deportivista procedente de Madrid.

El meta deportivista, que debutó ayer en Illueca en partido oficial con la camiseta blanquiazul, confesó que "personalmente fue un día importante por mi debut y porque se consiguieron los 2 objetivos del partido de ayer. Uno era ganar, teníamos la obligación de pasar de eliminatoria. Y lo segundo es coger confianza. A nivel individual la portería a 0 me da confianza a mí y luego al equipo por la victoria".

Advierte que el partido ante el CF Illueca, de Tercera División, "no era un partido fácil. La Copa del Rey es sufrimiento y más con este nuevo formato de competición. Todos los partidos de Copa son finales. El equipo ayer supo sufrir y supo ganar. Es algo muy positivo y ojalá que esta victoria ayude a la confianza del equipo y a que se pueda revertir la situación".

Recuerda "haber vivido personalmente situaciones de dinámicas muy negativas con el Levante. Y una victoria siempre nos dio ese punto de inflexión. Ojalá que aquí suceda lo mismo".

A nivel personal, Koke apunta sobre todos estos meses sin entrar en el equipo que "el jugador es egoísta, quiere jugar. No es lo más fácil del mundo. Pero yo estoy aquí trabajando cada día con mi máxima profesionalidad para ponerla al servicio del equipo. Me encuentro bien, preparado. Vine al Dépor para parar todo lo que llegue. Ayer se consiguió".

De cara al choque ante el CD Tenerife de este viernes 20 de diciembre en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol), Koke pide quedarse con "la actitud del equipo. Estoy totalmente convencido de que la situación es 100 % revertible. Hay calidad de sobra para sacar esta situación. Creo que lo que el equipo necesitaba era una victoria, necesitaba ese punto de confianza, necesitaba sentirse más a gusto. Ojalá que eso sirva para el viernes. El foco lo tenemos en el viernes ya, en el Tenerife".