RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Héctor Hernández, en su presentación: "Al Deportivo no se le puede decir que no, sea la categoría que sea"

Héctor Hernández Ortega (Valladolid, 23 de mayo de 1991) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo.

El nuevo zaguero blanquiazul, acompañado por Richard Barral, Director de Fútbol del Club, posó para los medios gráficos en la zona habilitada para tal fin en la Ciudad Deportiva con su nueva camiseta.

A continuación, Héctor quiso mostrar su agradecimiento antes de nada "al Presidente, al Director Deportivo y al entrenador por la confianza depositada en mí".

Asegura además que "al Deportivo no se le puede decir que no sea la categoría que sea. Es un grande de nuestro fútbol. Nos sentimos en la obligación de devolverle a donde se merece".

Es consciente "de la exigencia de este nuevo formato de la Segunda B. Pero somos el Dépor y tenemos un reto muy importante en la cabeza, un objetivo muy claro que es el ascenso. Partido a partido vamos a ir a por eso".

A pesar de que se considera "afectado", en su condición de ex futbolista del CD Numancia, y piensa que "se adulteró la liga" por lo sucedido en la última jornada con el CF Fuenlabrada, advierte que "eso ya es pasado. Hay que centrarnos en este año, en este escudo yo. Y conseguir los objetivos que no es otro que el ascenso a la liga profesional".

Cree Héctor que "tenemos un equipo muy competitivo. Tenemos que trabajar todos mucho en el día a día, en los entrenamientos. Trabajando seguro que llegamos a buen puerto".

Sobre la categoría, el defensor deportivista destaca que "es un formato nuevo, más exigente. Nosotros con el equipo que somos, con el Club que llevamos, debemos de trabajar y pelear todos juntos para conseguir el objetivo, que no es más que el ascenso a Segunda División".

Califica este año como "importante, con un objetivo. Y tenemos muy claro sobre todo pelear por la meta que todos queremos".