RCD / NOTICIAS

Ifrán: Hasta no lograrlo (el ascenso), no se puede festejar

Diego Ifrán fue protagonista en los dos primeros goles ayer en el Iberostar Estadio. En el primero, fue objeto de penalti que transformó luego Sissoko; y en el segundo, dejó pasar la pelota para que Luisinho, que venía desde detrás, sólo tuviera que empujarla a la red, en el tanto que supuso el punto y final al encuentro.

21/04/2014 11:56

Sobre el partido, cree que "el primer tiempo estuvimos más flojos. El segundo lo controlamos totalmente. Se mejoró muchísimo".

No tiene dudas sobre la acción del penalti: "Empujón en el área. Me hizo despejar en vez de meterla".

"Eran muy importante los puntos. Tenemos que seguir hacia adelante y hasta que no logremos el objetivo no nos podemos relajar", subraya el delantero deportivista.

Admite que el ascenso "se ve más cerca", pero siempre se muestra prudente: "Hasta no lograrlo, no se puede festejar".

Confiesa Ifrán que "el equipo está tranquilo. Hace lo que tiene que hacer. Se festeja el triunfo en el vestuario como todo partido. Es una alegría de todo el equipo cuándo se gana".

Más noticias de: IFRÁN

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2014 17:41 |

Ifrán: Este empate nos sabe un poco a derrota

Diego Ifrán reconoció esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que el empate ayer en el Anxo Carro de Lugo "nos sabe un poco a derrota". "Lo lindo que tiene el fútbol es que ahora tenemos ya la revancha el domingo en Vitoria", añade el delantero deportivista.