RCD / NOTICIAS

Insua cree que 'es una gran noticia que el equipo tenga llegada. Falta estar acertados cara al gol'

Al ser sustituído Alex Bergantiños, capitán de inicio, Pablo Insua acabó el partido del pasado sábado en Almería con el brazalete, tras regresar el zaguero al equipo reemplazando al sancionado Lopo. Asegura que haber tenido muchas y claras oportunidades de gol en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo "é o camiño, ter ocasións. Seguro que as acabaremos metendo".

02/03/2015 20:58

Explica el central blanquiazul que "hay días que el balón no quiere entrar. Hicimos las cosas bien, llegamos a la portería, que quizás éso en otros partidos no pasaba. Creo que es una gran noticia que el equipo tenga llegada. Sólo falta estar un poco más acertados de cara a puerta. En otros partidos con pocos tiros metimos goles, entonces seguro que si seguimos en esta dinámica meteremos muchos goles".

A nivel personal, Insua confesó que en Almería "ao principio costa un pouco por estar tempo sen xogar. Logo, vas entrando no partido, vas collendo confianza, e moito mellor".

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.