RCD / NOTICIAS

Insua, Juan Carlos y Seoane, en zona mixta tras el partido

Al término del partido Pablo Insua, que se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones, reconoció, en la Zona Mixta de Riazor, que "se escaparon dos puntos y con ellos una buena ocasión para abrir brecha". "En la primera dominamos pero nos faltó brillar y llegar más".

30/03/2014 00:45

Juan Carlos afirmó que "el encuentro fue igualado y lo hemos tenido controlado, pero el rival corrigió lo que no estaba haciendo bien" para conseguir arañar un punto en A Coruña.


Por último, Diego Seoane se lamentó porque "el partido lo teníamos de cara, pero una jugada aislada, el penalti, los metió en el partido y con cinco atrás las posibilidades son menores".
 

Más noticias de: SEOANE, JUAN CARLOS, INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.