RCD / NOTICIAS

Insua reconoce que jugar en Primera División ''me motiva mucho''

Pablo Insua compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo, al finalizar el entrenamiento del primer equipo. El central deportivista admite que jugar en Primera División "me motiva mucho. Participar en esta categoría me hace trabajar muy fuerte para dar el nivel".

20/07/2014 17:25

Por su parte, el coruñés Álvaro Queijeiro, que llegó al equipo alevín del Deportivo en el 2003, coincidiendo con la inauguración de la ciudad deportiva blanquiazul, asegura estar "muy agradecido" por esta oportunidad. "Tengo claro que mi sitio es el Fabril pero voy a intentar aprender lo máximo", manifestó a los medios de comunicación también en la sala de prensa de Abegondo.

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.