RCD / NOTICIAS

Insua: Tengo que competir, demostrarle al entrenador que puedo ser el mejor

Pablo Insua compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. "Me estoy encontrando bien. Está siendo exigente la pretemporada, pero la estoy asimilando bien, de momento sin problemas", comentó el central canterano.

15/07/2015 14:48

Ve a los nuevos refuerzos (Saúl, Arribas, Fernando Navarro...) "bien, trabajando duro y preparándonos para llegar en las mejores condiciones al principio de pretemporada".

De su futuro, confiesa estar "tranquilo. Sabía que todos los equipos profesionales tienen cuatro centrales en plantilla. Estoy tranquilo.Tengo que competir, demostrarle al entrenador que puedo ser el mejor. Y ése es mi camino en la pretemporada".

De la temporada pasada, reconoce que "igual tenía una expectativa diferente, pero de todos los años se aprende. No creo que fuese un paso atrás. Tengo que subir mi nivel, prepararme bien durante la pretemporada, demostrarle al entrenador que puedo jugar".

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.