RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ESTADO FÍSICO - PARTE MÉDICO

Insua viaja mañana a la Selección Sub-21 con un informe médico

Pablo Insua ha sido convocado por la Selección Española Sub-21 para participar en los dos próximos compromisos ante Hungría y Austria. El zaguero deportivista viaja mañana a Madrid con un informe de los Servicios M&eacut

El primer partido se jugará el día 4 en Felcsut contra Hungría. El segundo, se disputará el día 9 en Puertollano frente a Austria. Ambos partidos son clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

También se incorporan Medunjanin y Cavaleiro

Haris Medunjanin ha sido convocado por el seleccionador Safet Susic para participar en los dos próximos compromisos de su selección, Bosnia Herzegovina, ante Liechtenstein y Chipre. El internacional bosnio está citado en el Centro de Entrenamiento de la federación de su país en Zenica mañana lunes día 1.

El primer partido, amistoso, se jugará el día 4 a las 17:00 h. contra Liechtenstein en el Estadio Tusanj de Tuzla. El segundo, clasificatorio para la Eurocopa 2016, se disputará el día 9 a las 20:45 en el Estadio Bilino Polje de Zenica frente a Chipre.

Por su parte, Iván Cavaleiro ha sido convocado por Paulo Bento, seleccionador absoluto de Portugal, para un partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016, en Aveiro ante Albania, el 7 de septiembre.

Cavaleiro tendrá que presentarse el martes 2 de septiembre en la localidad portuguesa de Óbidos.