RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Irureta<br>Ganando nos pondremos en la lucha por el título

Tras el entrenamiento matinal Irureta comparecía en rueda de prensa y comentaba lo que espera del partido ante el Osasuna y otros temas con los medios.

La principal preocupación de Irureta para el partido será la línea defensiva. Con la sanción a César y las bajas por lesión de Helder y Djorovic el entrenador se verá obligado a utilizar a un jugador no habitual en la posición de central: "llevamos 19 jugadores como siempre, pero la línea defensiva va muy justa. No merece la pena forzar la recuperación de Djorovic porque el partido exigirá que los jugadores estén al 100% en el plano físico."

En cuanto al rival comentó: "El Osasuna es un equipo difícil, trabaja muy bien la estrategia, tienen las ideas muy claras, son correosos y muy fuertes fisicamente. Lotina ha realizado un trabajo muy bueno, vienen desde el ascenso en una clara progresión y serán muy difíciles de batir en el Sadar".

La prensa preguntó al técnico si se verá al equipo con la misma tensión mañana que en el partido del pasado Martes: "Es difícil mantener un estado de tensión y concentración como el del pasado Martes, pero estoy convencido de que si no vamos con esa mentalidad lo pasaremos mal, como ya nos ha pasado en otras ocasiones. Hay que ponerse el mono de trabajo, pelear y luchar por el partido."

En cuanto a las posibilidades del Deportivo en la Liga: "Intuyo que si ganamos en Pamplona nos pondremos de nuevo ahí, en la lucha por el título."