RCD / NOTICIAS

Iván Pérez: Yo lo que quiero es jugar

Iván Pérez regresó a la ciudad herculina tras entrenar durante unos días con el Ajaccio. Ahora el jugador vuelve a trabajar con el grupo deportivista a la espera de noticias sobre su imposible incorporación al club de Córcega o a otro interesado en él. "Yo lo que quiero es jugar, donde sea" afirmó el delantero deportivista.

27/01/2003 13:44

Iván aseguró "no quiero tener un año en blanco, eso no sería bueno". Ahora está a la espera de noticias sobre su futuro "lo mejor será salir de esta situación y espero que sea con una decisión buena para el Deportivo y para mí."

Más noticias de: IVÁN PÉREZ

RCD / Noticias Relacionadas

02/02/2004 20:55 |

Iván Pérez se incorpora a la lista de inscritos

El delantero deportivista Iván Pérez se incorporará a la lista de inscritos del Deportivo para lo que resta de competición, "a petición del cuerpo técnico, aunque la idea del Consejo de Administración era otra", aclaró el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro.

04/09/2002 13:29 |

Iván Pérez promete más trabajo

El delantero deportivista Iván Pérez, que seguirá entrenándose con el R.C. Deportivo aunque no tenga ficha para el inicio de esta temporada, manifestó en rueda de prensa que lo que le ha ocurrido "son cosas del fútbol, que hay que aceptarlas y punto".

16/01/2001 22:23 |

Iván, al Numancia

Augusto César Lendoiro, presidente del RC Deportivo de La Coruña, y Felipe Martínez, del Numancia, han llegado esta noche a un acuerdo por el que el jugador deportivista militará cedido en el conjunto soriano hasta el 30 de junio de 2001.