RCD / NOTICIAS

Jonás presenta una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho

Jonás Gutiérrez presenta una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, según evolución, iniciará acto seguido su proceso de readaptación al fútbol de competición a las órdenes del readaptador Pablo López.

30/11/2015 22:36

El internacional deportivista, sometido hoy a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña, se vio obligado a retirarse del partido el pasado sábado en el Estadio Gran Canaria.

Por su parte, los Servicios Médicos del RC Deportivo realizarán mañana martes una resonancia magnética a Fabricio para dictaminar el alcance exacto de sus molestias en la rodilla derecha, por las que tuvo que abandonar el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

Más noticias de: JONÁS

RCD / Noticias Relacionadas

30/03/2016 11:30 |

Fede, Jonás y Luisinho chutaron ayer ''El Penalti del Derby'' de Coca Cola

  Fede Cartabia, Jonás Gutiérrez y Luisinho participaron en la campaña de Coca Cola 'Tira el Penalti del Derby', en un acto simultáneo en tres centros comerciales de A Coruña: Alcampo, Carrefour Alfonso Molina y Carrefour Los Rosales; con motivo del partido de la Liga BBVA que disputarán en Balaídos el Celta y el Dépor el próximo sábado 2 de abril (22.05, TVE).

29/11/2015 01:34 |

Parte médico de Jonás

- Foto: LaLiga - Jonás Gutiérrez se vio obligado a retirarse en la segunda parte a consecuencia de unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.