RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Jonathan, Borges y Medunjanin tienen compromisos con sus selecciones nacionales

  Tres jugadores del primer equipo están ya concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: Jonathan Rodríguez con Uruguay, Celso Borges con Costa Rica y Haris Medunjanin con Bosnia Herzegovina.

Jonathan se medirá con Uruguay el viernes 4 de septiembre a Panamá y el martes 8 de septiembre a la Costa Rica del también deportivista Celso Borges, en la capital costarricense, San José. Ambos encuentros son amistosos.

Por su parte Celso Borges se enfrenta a Brasil en New Jersey (Estados Unidos) el sábado 5 de septiembre en un partido de entrenamiento; y tres días más tarde, el martes 8, recibe a la Uruguay de Jonathan Rodríguez en San José de Costa Rica.
 
Finalmente, Haris Medunjanin está concentrado con Bosnia Herzegovina para afrontar dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa. El primero será este jueves 3 de septiembre a las 20.45 en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. En el segundo choque, el domingo 6 de septiembre, Bosnia Herzegovina recibe en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra, en un encuentro que arrancará a las 20.45 horas.