RCD / NOTICIAS

Jonathan Rodríguez, con gastroenteritis, se cae de la convocatoria para el partido ante el Levante

El delantero deportivista Jonathan Rodríguez se cayó de la convocatoria para viajar esta mañana a Valencia, a causa de una gastroenteritis.

06/11/2015 09:51

Así pues, Jonathan se queda en A Coruña y serán los 19 jugadores de la primera plantilla disponibles, además de los porteros del Fabril, David y Anxo, los que afronten el encuentro de mañana sábado 7 de noviembre a las 18.15 en el Ciutat de Valencia ante el Levante (Canal + Liga / Abono Fútbol).

En A Coruña se quedan los lesionados: Manuel Pablo, Fabricio, Manu Fernández, Lopo, Luisinho y Jonathan; y en Liverpool Luis Alberto.

Víctor Sánchez del Amo dirigirá esta tarde el último entrenamiento previo al partido, a las 18.00 en la ciudad deportiva del Villarreal.

Más noticias de: JONATHAN RODRÍGUEZ

RCD / Noticias Relacionadas

05/11/2015 13:13 |

Jonathan Rodríguez no está en la convocatoria definitiva de Uruguay

El seleccionador de Uruguay ha hecho pública la convocatoria definitiva de la selección celeste en la que finalmente no está el delantero del Dépor Jonathan Rodríguez, que había sido citado en un principio para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, ante Ecuador (jueves 12) y Chile (martes 17). La Asociación Uruguaya de Fútbol hizo pública anoche en su página web la lista de 24 jugadores convocados con la ausencia del internacional deportivista.