RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí advierte que en Son Moix "vamos a sufrir muchísimo"

José Luis Martí advirtió esta noche en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "si todos estuviésemos pensando en la noche de San Juan, en lo especial que puede ser, sería una gran equivocación. Y mis jugadores no lo piensan, y el Club no lo piensa".

Insiste que en Son Moix este domingo 23 de junio (21:00 horas, Movistar Partidazo), en el partido definitivo por el ascenso, "vamos a sufrir mucho, nos va a costar muchísimo. Vamos a tener que trabajar durante 95 minutos de una manera tremenda para poder llevarnos ese ansiado ascenso".

Recalca que el 2-0 es "ventaja para nosotros evidentemente, pero vamos a sufrir muchísimo, posiblemente más que en la eliminatoria anterior. Nos van a agobiar mucho, nos van a meter muchos balones al área, a través de la combinación o del fútbol directo. Con lo cual nos queda un camino muy largo por recorrer, con la idea de meter un gol para ponérselo más complicado".

De cara al choque de vuelta de la final, pide "ser lo suficientemente ordenados para estar defendiendo bien, salir e intentar buscar la portería contraria para ponérselo más difícil".

Espera precisamente José Luis Martí en Mallorca "un campo lleno; una afición volcada; un equipo con muchísimo ritmo, con mucha intensidad; metiéndonos muchos balones en nuestro área; con muchísimos balones cruzados, divididos, esas segundas jugadas. Nos va a costar, pero tenemos que creer en nosotros y trabajarlo".

Por su parte, Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, confiesa que "es un resultado que no queríamos. Cuando hemos estado 11 contra 11 hemos tenido momentos buenos. Da la impresión que hemos entrado bien en el partido. Incluso con uno menos no ha habido muchas ocasiones de gol. Una pena que al final tengamos este resultado".

Subraya de cara al partido de vuelta que "confía en los resultados que tenemos y lo vamos a pelear".