RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jose Luis Martí: "Mis jugadores saben que la dificultad del partido va a ser enorme"

José Luis Martí aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "mis jugadores saben que la dificultad del partido va a ser enorme", en referencia a la visita del Córdoba CF a ABANCA-RIAZOR, prevista para mañana sábado 8 de junio (20:30 horas, Movistar Partidazo).

En esta línea, vaticina un partido "tremendamente complicado. No esperamos ninguna facilidad, todo lo contrario. A partir de ahí creyendo en nuestras posibilidades, sabiendo que debemos imponernos al rival, de ser superiores, de conseguir esos 3 puntos".

Preguntado por la euforia que rodea al equipo, Martí apunta que "hay que ser realistas. Y la realidad indica que el Deportivo ahora mismo depende de sí mismo".

Recuerda que tras jugar el pasado martes en Elche, "no es el período de recuperación que nos gustaría. Pero son las circunstancias. Nos adaptamos a ellas lo antes posible, sabemos que los jugadores llegan más justos de lo habitual. Pero vamos a suplirlo con el aspecto moral, con la motivación de poder conseguir el objetivo de meternos en el playoff".

A Quique González, que hoy realizó parte del entrenamiento con el grupo y parte con el readaptador Fran Molano, lo ve "preparado y dispuesto. Está con ganas de participar. Mañana en el último entrenamiento veremos si está entre los 18 convocados o lo dejamos fuera y reservamos un poco".

Califica de "secundario" lo que suceda en los otros partidos: "Dependemos de nosotros, dependemos de hacer las cosas bien, de ganar el partido. Nos gustaría lo antes posible, sobre todo en esos primeros minutos, ponernos por delante en el marcador para gestionar todos esos minutos".