RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

José Rodríguez: Ahora tenemos que demostrar si somos equipo de Primera División

José Rodríguez, titular ayer en Mestalla en el carril derecho, compareció esta mañana en Abegondo ante los medios informativos. "Necesitamos ya una victoria", declaró. "Sabíamos del rival de ayer (e

Asegura que "el míster está jodido igual que todos. Vi ayer al Presidente, al míster, a mis compañeros en el avión y están jodidos. Es normal. Pero nuestra Liga empieza a partir de ahora. Ahora tenemos que demostrar si somos equipo de Primera División".

Opina el centrocampista alicantino que "no estamos haciendo las cosas bien. Los resultados lo marcan. Y hay que cambiar ésto. Esta semana tenemos otra oportunidad. Es lo bueno del fútbol".

A su  juicio, no pesará en el equipo el hecho de poder entrar en posiciones de descenso este fin de semana: "Ya van faltando menos jornadas y siempre da miedo entrar ahí. El vestuario no quiere hablar de descenso porque yo creo que es duro. Pero vamos a hacer todo lo posible para que no pase otra vez este año".

José Rodríguez manifestó que en este tramo de la liga, ante rivales directos (Córdoba, Real Sociedad, Getafe...) "no se puede fallar. Venimos de dos partidos muy difíciles. El Sevilla me gusta muchísimo y el Valencia fuera de casa es muy difícil. Ahora, como dijo el míster, nos vienen cinco partidos muy importantes".