RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

José Rodríguez, Borges y Cavaleiro tienen partido con su selección mañana jueves

José Rodríguez, Cavaleiro, Medunjanin, Borges y el fabrilista Sam Piette están estos días concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

De todos ellos, juegan mañana jueves José Rodríguez, Borges y Cavaleiro, con la Selección Española Sub-21, Costa Rica y Portugal Sub-21 respectivamente.

José Rodríguez se enfrenta con la sub-21 a Noruega

José Rodríguez se enfrenta mañana jueves con la Selección Española Sub-21 en Murcia a Noruega. El encuentro es amistoso, al igual que el del próximo lunes 30 de marzo en León ante Bielorrusia.

Ambos partidos serán a las 20.30 horas.

Celso Borges recibe en Costa Rica a Paraguay

La selección de Costa Rica, con Celso Borges, también juega mañana jueves el primero de sus dos partidos amistosos. Recibirá a Paraguay en la capital, San José.

El segundo amistoso será el martes 31 de marzo en Panamá ante el combinado centroamericano.

Cavaleiro y Portugal sub-21 se miden a Dinamarca

Iván Cavaleiro, con la Selección Sub-21 de Portugal, se mide a Dinamarca mañana jueves 26 de marzo a las 17.00, hora local, en el Estadio Municipal Marinha Grande.

El martes 31 de marzo, a las 18.00 horas en Praga, la selección lusa visita a la República Checa.

Ambos partidos son amistosos, preparatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

Medunjanin juega el sábado en Andorra

Haris Medunjanin, con Bosnia Herzegovina, visita Andorra, en el Stadi Nacional de Andorra la Vella, el sábado 28 de marzo a las 20:45 horas. Este encuentro es clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016.

En el segundo partido, amistoso, el combinado bosnio se enfrenta a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena, el martes día 31 a las 20:30 horas.


El fabrilista Sam Piette tiene amistoso el viernes con Canadá

La selección de Canadá que dirige Benito Floro, con el fabrilista Sam Piette entre los convocados, juega el viernes el primero de sus dos partidos amistosos internacionales. Será ante Guatemala en Ft. Lauderdale (Estados Unidos).

El lunes 30, los canadienses visitarán San Juan de Puerto Rico.