RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

José Rodríguez: En pretemporada los resultados no acompañaron pero las sensaciones no han sido malas

José Rodríguez compareció en rueda de prensa esta tarde en Abegondo. En su opinión, en esta pretemporada recién concluida, "los resultados no acompañaron. Y es lo de menos. Pero las sensaciones no han sido ma

A su juicio, el Deportivo hizo muy buenos partidos en el Teresa Herrera y en la gira de Portugal. "Sí que es cierto que el otro día (en Ponferrada) no estuvimos bien", matiza.

A nivel individual, dijo estar "bien. Tenía una pequeña lesión de tobillo y estoy trabajando para mejorarla. Y el equipo bastante bien. Creo que el equipo ha hecho una buena pretemporada", insiste.

Destacó la actuación este verano de Fariña e Iván Cavaleiro, "que lo han hecho bastante bien. Somos jóvenes, tenemos altos y bajos. Es verdad que yo pensé que me iba a costar más. Me he adaptado muy bien, los compañeros me han acogido muy bien y muy contento porque las cosas están saliendo bien".

Explica José Rodríguez que lo que más le sorprendió del Deportivo "es el ambiente del vestuario. Yo vengo de Madrid y allí es totalmente diferente. Me trataron muy bien desde que llegué. Somos como una familia".