RCD / NOTICIAS

José Rodríguez: 'la confianza ha ido creciendo bastante y eso se nota en el campo'

Nada más llegar al Estadio de Riazor procedente de Valencia con el resto de sus compañeros, José Rodríguez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa. Analizó el partido de ayer: "las sensación es mala porque tuvimos bastantes ocasiones, no estuvimos finos arriba pero atrás las cosas se hicieron muy bien. Espero que no echemos los puntos de menos, era un partido decisivo de los que dan la salvación", concretó.

10/01/2015 15:23

José Rodríguez profundizó en el análisis: "es verdad que defensivamente llevamos bastante sin encajar, encantados porque ahí empieza todo y el gol va a llegar, tarde o temprano. Estamos todos más implicados, las vacaciones han venido muy bien para resetearnos. Necesitábamos implicarnos en defensa porque cometíamos errores que en Primera se pagan. Arriba no estamos finos, en este partido hemos tenido ocasiones clarísimas".

Pensando ya en el futuro y en el partido contra el Barça, según José Rodríguez: "estamos entrenando muy bien y espero que esta semana sigamos así. La confianza ha ido creciendo bastante y eso se nota también en el campo".

Más noticias de: JOSÉ RODRÍGUEZ

RCD / Noticias Relacionadas