RCD / NOTICIAS

José Rodríguez, nuevo jugador del Deportivo

El centrocampista alicantino José Rodríguez (Villajoyosa, 16/12/1994) se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Real Club Deportivo. Tras superar sin problemas los pertinentes reconocimientos médicos, firmó su contrato para la temporada 2014-2015 en la sede del Club.

22/07/2014 14:38

José Rodríguez llega cedido por un año al Deportivo procedente del Real Madrid. A su llegada a Coruña explicaba los motivos que lo han traído al Dépor: "hablé con el entrenador y me convenció de que íbamos a hacer un buen equipo. También los jugadores que han estado antes aquí, como Arbeloa, me hablaron muy bien y es lo que me ha traído hasta aquí"

Zanjados los temas médicos y contractuales, el futbolista se entrenará ya esta tarde a las 17:30 horas en Abegondo. "Llevo dos años compitiendo en Segunda y el Dépor me da una oportunidad muy buena. Creo que estoy preparado para jugar en Primera División". En cuanto a su aportación al equipo, el futbolista reconoció su preferencia dentro de la demarcación que ocupa: "yo el año pasado jugué por detrás del punta pero a mi me gusta más de medio centro y creo que con este entrenador voy a jugar más de medio centro", concluyó.