RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

José Rodríguez, nuevo jugador del Deportivo

El centrocampista alicantino José Rodríguez (Villajoyosa, 16/12/1994) se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Real Club Deportivo. Tras superar sin problemas los pertinentes reconocimientos médicos, firmó su co

José Rodríguez llega cedido por un año al Deportivo procedente del Real Madrid. A su llegada a Coruña explicaba los motivos que lo han traído al Dépor: "hablé con el entrenador y me convenció de que íbamos a hacer un buen equipo. También los jugadores que han estado antes aquí, como Arbeloa, me hablaron muy bien y es lo que me ha traído hasta aquí"

Zanjados los temas médicos y contractuales, el futbolista se entrenará ya esta tarde a las 17:30 horas en Abegondo. "Llevo dos años compitiendo en Segunda y el Dépor me da una oportunidad muy buena. Creo que estoy preparado para jugar en Primera División". En cuanto a su aportación al equipo, el futbolista reconoció su preferencia dentro de la demarcación que ocupa: "yo el año pasado jugué por detrás del punta pero a mi me gusta más de medio centro y creo que con este entrenador voy a jugar más de medio centro", concluyó.