RCD / NOTICIAS

Joselu asegura estar 'ilusionado para recuperarme lo antes posible y ayudar al equipo cuanto antes'

Joselu fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Explica que por su lesión, "tengo que tener durante un tiempo la rodilla inmovilizada, sobre todo para que cicatrice bien el ligamento. Con el trabajo de los 'fisios' y los recuperadores, empezar después a mover un poco la rodilla y a partir de ahí hacer trabajos de fuerza y recuperar lo antes posible".

14/09/2016 20:08

Confiesa que nada más producirse la lesión "nos esperábamos otra cosa. Desde el primer momento me temí algo más grave porque la verdad es que sentí un dolor fuerte en la rodilla. Gracias a Dios dentro de lo malo estoy contento. Es algo grave pero esperemos hacer una buena recuperación y estar listo lo antes posible".

Cree, tras ver la jugada en televisión, que "son chances que pasan en el fútbol. Esta vez me tocó a mí. La mala suerte que me pilla con la pierna clavada en el suelo. Cosas que pasan en el fútbol y que no podemos remediar".

El delantero deportivista cuenta que mantuvo una conversación Raúl García, el otro protagonista de la acción: "He hablado con él, en el mismo campo y en privado. No hay rencor ninguno. Son cosas que pasan en el fútbol y ahora ilusionado para recuperarme lo antes posible y ayudar al equipo cuanto antes".

Desvela que sigue siendo "muy optimista. A ilusión non a vou perder polo que pasou. Esto seguramente me fará máis forte e pouco a pouco ir recortando días para volver canto antes e facer unha boa recuperación".

Se mostró agradecido "á gran afección que ten o Deportivo. Tratoume moi ben cando saín do Estadio, recibín moitos ánimos a través de redes sociales de aficionados do Deportivo. Estou moi contento por esta parte. Espero volver canto antes para recompensar a todos os afeccionados este bache".

Insiste el futbolista blanquiazul que "vou facer todo o posible para voltar canto antes. Estou moi ilusionado por estar aquí. Empecei con moitas ganas. Son cousas que pasan nesta profesión. Agora queda traballar duro, un tramo de recuperación que para calquer xogador é unha magoa. Pero son cousas que temos por diante e que temos que pasar".

Más noticias de: JOSELU