RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Joselu: "Tenemos que quedarnos con todo lo bueno que hicimos, que fue muchísimo"

Joselu fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Autor de dos goles ayer en el Estadio Santiago Bernabéu, el ariete deportivista compareció con muy pocas horas de sueño, porque según él mismo desveló, volvió a ver el partido entero nada más llegar a casa, sobre las cuatro de la madrugada: "Llegas tarde de un viaje, no puedes dormir. Al final intentas analizar un poco lo que pasó hace unas horas".

El delantero blanquiazul subraya que lo sucedido ayer en Madrid "nos tiene que afectar positivamente. Está claro que es otra derrota, pero tenemos que quedarnos con todo lo bueno que hicimos, que fue muchísimo".

Recalca que "desde el primer minuto salimos a jugar de tú a tú. Teníamos enfrente un rival espectacular. Le hicimos sufrir, le hicimos daño. No conseguimos el premio de puntuar. Hay que quedarse con todo lo bueno que hemos hecho".

Por este motivo, el ariete gallego cree que "si seguimos jugando así, si seguimos planteando los partidos de esa manera, van a llegar muchas victorias. Y es lo que necesitamos".

Joselu se lamentó, no obstante, de romper una buena dinámica después del triunfo ante la Real Sociedad: "Al final se cruzó el Real Madrid por delante. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir las victorias. Le estamos poniendo las cosas muy difíciles a los rivales. Las victorias van a llegar. Estoy convencidísimo que el equipo no va a tener problemas en ganar los partidos".

Con la mente ya puesta en la visita de Osasuna a Riazor el domingo 18 de diciembre a las 18.30 (Bein Sports), es consciente que "en casa no podemos dejar escapar más puntos. El equipo va a tirar para adelante, va a mirar hacia adelante".