RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Joselu: Vengo a darlo todo por este Club, que confió en mí

José Luis Mato Sanmartín "Joselu" (Stuttgart, 27 de marzo de 1990) superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y, ya en la sede del Club, firmó el contrato que

Esta tarde, el nuevo delantero deportivista ya se entrenará a las órdenes de Gaizka Garitano en Abegondo.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación de A Coruña, Joselu expresó su deseo de, en Riazor, "jugar muchos más partidos y cumplir con el objetivo".

Reitera que viene "a darlo todo por este Club, que confió en mí. Con el trabajo llegará la recompensa". "Vengo a trabajar por el Club, dejarme la piel por este Club, dejarme la piel todos los partidos", añade.

Recuerda que "son un xogador totalmente diferente" al Joselu que se marchó de Galicia a los 18 años. "Teño moito máis experiencia. Xoguei en duas das mellores ligas que hai no mundo. Espero estar pronto adestrando co equipo e adaptándome á plantilla para poder axudar o máximo posible".

Tuvo palabras para Lucas Pérez, su antecesor en la delantera deportivista: "Teño a sorte de coñecelo. Falei onte con el. É unha grandísima persona. Non somos para nada xogadores iguais. Desexeille sorte, el desexoume sorte a min tamén".

De la actual plantilla, comenta Joselu que ya conoce a Pedro Mosquera y a Juanfran, con el que coincidió en la cantera del Real Madrid.