RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juan Domínguez se despidió esta mañana "del Club de mi vida"

Acompañado por los consejeros Fernando Vidal y Martín Pita, el director deportivo Richard Barral, el director de la secretaría técnica, Ernesto Bello y el delegado Juan Ángel Barros, Juan Domínguez se despidió esta mañana del RC Deportivo.

Explicó el mediocentro coruñés que mañana miércoles pasará reconocimiento médico en el Reus de LaLiga|123 como paso previo a la firma definitiva de los contratos.

Juan leyó un comunicado sin preguntas, "porque creo que no es el día adecuado para hablar de ciertos temas".

En dicha carta, recuerda su llegada a Abegondo a los 14 años, al equipo cadete, ante "la ocasión soñada por todos los chicos coruñeses".

Rememoró sus "más de 170 partidos" con el primer equipo, con los que se despide "del Club de mi vida como futbolista profesional".

Quiso agradecer a todos "los que me ayudaron desde que ingresé en la entidad en 2004, me han formado como jugador, como persona y me han brindado la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, jugar al fútbol".

"Sin vosotros nunca hubiera logrado nada de lo que he conseguido", concluyó Juan Domínguez antes de un "fuerte abrazo y Forza Dépor". Un aplauso de la sala puso el punto y final a su adiós al Deportivo.

El Real Club Deportivo quiere agradecer a Juan Domínguez, un dos nosos, su profesionalidad, dedicación y sacrificio durante todas estas temporadas en la entidad.