RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran, Borges y Navarro expresan su deseo de que llegue cuanto antes el próximo partido

  Los futbolistas que se pasaron por la zona mixta del Estadio de Riazor (Juanfran, Borges y Fernando Navarro) mostraron su deseo de que llegue ya el próximo partido, el miércoles 2 de marzo en San Mamés ante el Athletic

Así, Juanfran afirmó que "cualquier partido que ganemos nos va a venir bien. Ahora vienen dos equipos que está a un gran nivel, como el Athletic Club y el Málaga, y no hay excusas. Podemos competir ante cualquier equipo como hemos demostrado y tenemos que ir allí a  intentar puntuar para sobre todo romper esta dinámica mala después de dos derrotas".

Cree que el penalti que a la postre decidió el encuentro "es claro. En un contragolpe se va de Luisinho, luego de Pedro (Mosquera) y llego yo tarde. Me quiero meter por delante porque ya iba contra el portero. Lo hace bien y lo arrollo. Es un penalti claro".
 
Por su parte, Celso Borges quiere que llegue cuanto antes el miércoles "para olvidar lo de hoy. Es un campo bueno que se nos da bien. Podemos sacar un buen resultado".
 
Confesó que "estamos bastante disgustados, tristes por el resultado de hoy.Creo que lo intentamos por todos los medios".
 
Finalmente, Fernando Navarro subrayó que "para nosotros después de una derrota lo que quieres es que haya un partido rápido, ya pensar en el siguiente, prepararlo para poder resarcirse o arreglar lo que te has dejado hoy".
 
El zaguero internacional blanquiazul, uno de los jugadores con mejor curriculum en el vestuario, apunta que "miramos el futuro con optimismo, con las ideas claras, y con ganas de cambiar la racha".