RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juanfran, Joselu y Albentosa, satisfechos con la imagen y la línea del equipo

Juanfran, Joselu y Raúl Albentosa coincidieron en la zona mixta del Santiago Bernabéu en destacar la buena imagen mostrada por el equipo ante el Real Madrid, aunque no ocultaron su disgusto con el resultado y hablaron de la necesidad de sumar los tres puntos ante el Osasuna.

Juanfran destacó que "llevamos de los últimos cuatro partidos, tres que hemos perdido de la misma manera, pero hay muchas cosas positivas. Hemos competido contra el equipo que mejor está en este momento"

El lateral derecho también habló sobre el duelo frente al Osasuna. "Ese partido nos tiene que dar mucho aire para irnos de vacaciones", afirmó.

Por su parte, Joselu dijo que el equipo hizo "un partido muy completo, demostramos que el Deportivo en los últimos partidos está haciendo un grandísimo trabajo".

Sobre una posible merma moral por cómo se ha producido nuevamente la derrota, el delantero afirmó que el efecto debe ser totalmente contrario: "El partido de hoy nos tiene que dar un extra de motivación", afirmó.

"El domingo tenemos un partido contra un rival al que le tenemos que ganar, que tenemos que conseguir los tres puntos", añadió.

Por último, Albentosa se mostró disgustado porque "llevamos cinco o seis partidos que estamos haciendo bien las cosas, pero nos meten goles prácticamente de la nada".

"Tenemos que irnos de aquí con la cabeza alta y pensar que en algún momento tendrá que acompañarnos la fortuna", deseó el defensa central.

"Con Osasuna tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para llevarnos los tres puntos e irnos a las Navidades con un poco de desahogo", concluyó.