RCD / NOTICIAS

Juanfran y Luisinho se quedan con un triunfo "importante", en un partido "que había que ganarlo"

20/09/2017 23:48

El capitán Juanfran y el goleador de la noche Luisinho fueron los dos marineros que comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR, tras concluir la primera travesía victoriosa del Deportivo en esta edición de LaLiga Santander.

Así, Juanfran reconoce que "era muy importante para nosotros conseguir la victoria. Pero era más importante la forma en que ha sido, portería a cero, con un equipo más serio, más compacto, que ha competido durante 90 minutos, que nunca se ha ido del partido, que ha concedido un tiro lejano y un córner que han rematado y nada más. Era muy importante ganar y muy importantes las formas, mostrar una cara más convincente".

El lateral deportivista opina que "en los últimos metros teníamos un poco de ansiedad. Las cosas no han salido bien en los primeros partidos y cuando llegas a los últimos metros te pueden las ganas. Nos ha faltado un poco de finura en el último pase".

Se queda el defensor blanquiazul con "la portería a cero. Hemos cortado la racha negativa de goles en contra. Salimos un poco del pozo en el que estábamos metidos".

Por su parte, Luisinho se mostró "feliz por la victoria, que era muy importante para nosotros. Era un partido que teníamos que ganarlo".

Apuntó el lateral deportivista que el vestuario deportivista esperaba un partido "tenso, complicado. Los dos equipos necesitábamos puntos. Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado. Controlamos el partido del primero al último minuto".

Eso sí, advirtió que "tuvimos una o dos oportunidades para hacer gol, y tenemos que matar el partido".

Ahora, subraya que esta victoria "da confianza. Era muy importante para nosotros. Hay que seguir, hay que ser positivos. Ahora tenemos un partido ante el Espanyol, que vamos a por los tres puntos".

Por su tanto al filo del final del primer tiempo, confesó estar "contento por mi primer gol en la liga española, por ayudar al Deportivo a ganar".

Más noticias de: JUANFRAN, LUISINHO