RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Kakuta cree que "todos los partidos son finales"

Gael Kakuta subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "aceptamos el enfado de los aficionados porque necesitábamos puntos y ni siquiera conseguimos uno".

Apoyada en la traductora del Club Bibiana Santiso, confiesa el atacante francés estar decepcionado después de la derrota frente al Alavés: "Vine aquí a ayudar al equipo. Mi disparo el pasado sábado se estrelló contra el larguero. Si hubiese entrado hubiese sido otro tipo de partido".

A pesar de la racha de resultados negativos en este 2017, asegura Kakuta que "el ambiente en el vestuario es fantástico. Enfadándonos no conseguimos nada. Hoy la sesión fue muy bien, estamos trabajando para mejorar los resultados".

Ve el partido del próximo sábado en Leganés (18:30, Bein Sports) como una final: "Todos los partidos son finales. Necesitamos ganar todos los partidos", recalca.

Vaticina "un gran partido" en Butarque "ante un rival directo. El equipo va a luchar para conseguir esos tres puntos".

A nivel personal, recuerda que viene "de un país distinto, de una cultura futbolística diferente. Esto para mí es una pretemporada. Estoy trabajando para estar al cien por cien. No lo estoy aún".